domingo, 7 de febrero de 2016

Primera semana de clase

Como habéis podido comprobar, las asignaturas de “Inglés” y “Análisis Histórico de la Escritura y los documentos” se van a impartir en grupos reducidos. La división en grupos se va a hacer en función de los resultados de una prueba de diagnóstico que se va a realizar en la asignatura de inglés. 

Esta prueba se realizará  el primer día de clase, el lunes 8 de febrero a las 8:30 en el aula 2. El martes 9 tendréis también todos clase de inglés en el aula 2, donde os informaremos de los resultados y del grupo que os corresponde para la asignatura de inglés. También os informaremos de la organización de la asignatura y del sistema de evaluación. A partir de la semana siguiente, ya tendréis que venir sólo con el grupo correspondiente, o bien lunes y miércoles, o bien martes y jueves, en ambos casos de 8:30 a 10:30.

En esa primera semana de clase, - los días 10 (miércoles) y 11 (jueves)- se impartirán clases  iniciales de  la asignatura “Análisis Histórico de la Escritura y los documentos” con la profesora Virginia Mª Cuñat-Ciscar, en el aula 2 y de 8:30 a 10:30  para todos los alumnos matriculados y será  a partir de la semana siguiente cuando ya vendréis al grupo que os corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario